A ver a ver... Las cosas están fallando por aquí, bueno, por suerte no tanto como para escandalizar al respecto. La mañana es super linda hasta que se rompe algo y comienza la tensión. En fin, no quiero hablar al respecto.
Últimamente he estado actuando muy en contra de mi propia naturaleza. NUNCA me he comportado "cariñosa" con alguien, es algo que hasta hace poco creía imposible, pero mírenme ahora... Siendo cargosamente afectiva con mi novio. No digo que sea malo, es una sorpresa para mí saber que puedo actuar así, pero cuando me doy cuenta, una batalla se desata en mi cabeza. Es estresante. Y eso es sólo el comienzo, se los aseguro.
Básicamente no tengo nada en contra de lo que pueda o esté sintiendo él en este momento, tal vez no le afecta tanto o lo sabe controlar mejor. Al contrario, a mí me alegra todo, estoy muy idiota y me paso el 80% del día pensando en él. Raro, sí.
¿Qué puedo hacer más que sentarme y disfrutar? Ah, sí, recapacitar y comenzar a fraccionar las funciones de mi hipotálamo para no ser tan dependiente de esto.
Eso no quiere decir que no me esté entregando completamente a la persona que amo, mi cuerpo y mi alma ya le pertenecen, pero mi mente debe rehusarse a ser enjaulada.
Our 666 has got a name
We burn in it's flames again and again
For it is our
Dark Secret Love
"Set me as a seal upon thine heart,
As a seal upon thine arm,
For love is strong as death
Jealousy is cruel as the grave.
The coals thereof
Are coals of fire,
Which hath a most vehement flame".
I love you
No hay comentarios:
Publicar un comentario