viernes, 14 de septiembre de 2012

Ode to solitude in chains...

Como algunos sabrán, mi anterior diario-blog fue eliminado por Blogger. Odio a Blogger. Pero esto me da una oportunidad para comenzar de nuevo, aquí, anexado a My Perfect Weapon que es más "público" y de interés "general".
Leyendo mi primer blog me di cuenta que me deformé MAL. Sí, el tiempo cambia, las actitudes y las costumbres también. Antes escribía cosas más "de nena" y terminé publicando puros textos cargados de orgullo, egolatría y resentimiento. Es mi estilo, pero trataré de hacer algo más interesante. Algo que involucre temas más variados. 
Con esto no quiero decir que pretendo conseguir la atención de otro público, no no no. Pero supongo que a veces es necesario cortar un poco con la monotonía del típico: ODIO ODIO ODIOOO, y dar paso a algo nuevo y refrescante.
He agregado a la descripción mi nuevo perfil de Facebook, la cuenta de Ask y, a pesar de que no lo uso, mi cuenta de Twitter. Lo hice porque anteriormente prefería dedicarme a hacer mierda anónima, pero creo que es hora de tener un poco más de comunicación con mis queridos y enfermos lectores. 
Así que como dice el título, bienvenidos a esta nueva etapa. Oficialmente doy por inaugurada la secuela de Beautiful Tragedy, Ode to Solitude. 
Para comenzar, la protagonista de la entrada inaugural no puede ser otra que la canción que le da nombre al blog. Una canción que describe perfectamente la personalidad de quien está tras la pantalla y la esencia de los contenidos que se publicarán en este espacio.
Disfruten y sean bienvenidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario