viernes, 14 de septiembre de 2012

Estoy horriblemente enojada. Estoy con ganas de que desaparezcas de mi vida de una vez y que la persona que te acompaña también. Es re triste sentir esto a un año de todo, un año lleno de "cosas" que parecen no terminarse, y otras a las que les estoy dando fin; pero sigue siendo triste... O sea, es pensar "yo amaba a esta persona y ahora lo único que quiero es dejar todo como si nunca hubiera existido nada y BASTA"
Sigo pensando por qué lo hiciste, golpeándome la cabeza contra la pared para entender el por qué de los sucesos que me llevan a estar de esta forma. No sé qué demonios se te habrá pasado por la cabeza. Nada. ESO! nada.
Creí que eras diferente, aún sigo creyéndolo. Pero me lastima que hayas usado sólo mentiras para alejarme de tu camino y dejarlo libre para esa "señorita" entre miles de comillas, claro está.
Sí, me la re banco, ¿Sabés por qué? Porque puedo asegurar que sos inteligente. De alguna forma trato de convencerme de eso, de que en algún momento te vas a dar cuenta sin mi condenada intervención.
Tu maldita cabeza tiene que hacer click!! DEOS! no podés hacerte eso.
Y no, no son celos.
Ninguna persona pudo ganar mi confianza de esa manera. Nunca dejo que lo hagan. Vos fuiste la excepción y ahora me arrepiento, porque podría mandar todo al demonio como hago siempre y seguir con mi patética y solitaria vida.
Quiero dar fin a todo, pero pienso en vos y no puedo. Aún tengo ese endemoniado pseudo-instinto de protección mutua que me impide ignorarte, y es gracioso porque ahora vos sos el que me ignora.


Protegerte...


Por un lado estaría bueno que se acabe, y ponerme triste por unos días pensando en si estás bien o no, pero sabiendo que ya está, que se terminaron los llamados, los llantos por algo que no vale la pena, por algo que jamás iba a funcionar; echarle toneladas de tierra encima y que se pudra entre gusanos con el pasado.
Pero por otro lado, siento que si dejo todo tal como está, le estaré dejando ganar a esa asquerosidad humana, y ese no es mi estilo, ouh no my darling.

No me hagas hacer esto, por favor, BASTA. Si por lo menos colaboraras y dejaras de humillarme con esos mensajitos altruistas. No quiero seguir montando escenitas idiotas.
Olvidar es fácil, pero algo así es personal. Meterse conmigo no es algo que puedan hacer gratuitamente.

Don't let them fuck with me or I'll fuck them first. Simple y claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario