Quería escribir una vez más porque me siento bastante conforme con las metas logradas hasta ahora. A principios de año me propuse a cumplir 3 cosas hasta el día 30 de este mismo mes: Tocar al menos 2 veces con la banda; vivir con mi pareja y aprobar todos los parciales.
Y vean qué tan bien van las cosas: Eiros en vivo 22 de Mayo en Urban Club
Ohsi, ya vamos tocando dos veces, y el 13 haremos un recital más. La respuesta del público nos sorprendió. Si bien existen ciertas tensiones (especialmente a causa de León, el drama queen de la banda), creo que las cosas van por buen camino. Y en cuanto a música se refiere, también estoy colaborando con un proyecto de "banda imaginaria" creado en su totalidad por el genio sin nombre, hasta ahora sólo está en etapa de grabación, pero no saben lo bien que suena.
Lo malo de todo esto, es algo que no tuve en cuenta pero de alguna forma lo suponía. Paso más tiempo con la banda que con mi pareja, y desgasta ciertas cositas, en especial porque hago música con todos, menos con él, y me costó dejar de lado mi egocentrismo para darme cuenta que eso lo lastima. Lo que me mortifica de todo esto es que no encuentro muchas soluciones que no supongan dejar de lado alguna de mis prioridades, pero confío en que voy a poder, en que vamos a poder. Porque estoy segura de que amo a ese hombre como a ninguna cosa en esta vida, pero en todo caso la música es mi vida, por lo tanto sé que existe una forma de unir los hilos para que todo funcione.
Ahora a concentrarme en cambiar ciertos aspectos de mi personalidad que me complican la vida, y de paso aprobar todos los parciales de segundo.
Y no quiero irme sin dejar unas canciones que me destruyen de la manera más dulce, porque así soy, no puedo vivir sin esas melodías que me inspiran lo que a veces no veo ni puedo contemplar, y aún más, esta excepcional banda... Música única para sentimientos únicos.
Puedo sentir el amor en mi frente, a punta de pistola~
No hay comentarios:
Publicar un comentario