sábado, 27 de julio de 2013

Son las 6am. Abrí mi cuenta de Facebook después de no sé cuanto tiempo y me doy con que fue hackeada. No estaba haciendo mucho uso de esa cosa más que para asuntos de la facultad, así que no me importa. No sé quién se interesaría en invadir la privacidad de una joven octogenaria intrascendente.
Luego, ¿Saben qué? después de seis años al fin le encontré sentido a mi canción favorita de AFI, fue como una revelación y todo a raíz de una conversación. 
Hablando de AFI, ¡¡¡SALE NUEVO MATERIAL EN OCTUBRE MOTHERFUCKERS!!! (Sí, recién pude escuchar I Hope You Suffer) Es mi banda favorita desde la infancia, pero sinceramente no esperaba que regresaran tan pronto. No me gusta Blaqk Audio, déjenme ser feliz con el AFI de Sing the Sorrow o Decemberunderground. Crash Love se salva, aunque me sigue molestando la idea de que vuelvan siendo parte del soundtrack de esa película adolescente... Blablabla, cuestiones de negocios, quiero creer.

En otras noticias, mi amigo muerto se ha levantado de su lecho para recibirme nuevamente. Pienso que él no es él. Si todo es como lo imagino, es posible que mi propia mente lo haya creado para adelantarme lo que podría suceder. Aún así sigo sosteniendo que un muchacho tan impetuoso no puede ser producto de mi imaginación. Vincent es una criatura dócil e inteligente, Shein también, aunque un poco más obstinado. Ellos sí son míos, Davey NUNCA fue exactamente mío. 

¿Eres quien, en la noche fría, me acogió en sus brazos?
¿Estás allí, en donde te dejé ese día soleado?
La nieve puede borrar la evidencia
Pero tu marca en mi corazón es indeleble
¿Te conocía desde antes y no me dí cuenta?
Mi pequeño fantasma, ¿Sigues allí esperando mi regreso?
¿O quizás camuflado en los besos de mi amado?
Dime que eras el futuro bajo un rostro triste,
guiándome a quien hoy me contiene en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario