lunes, 19 de noviembre de 2012

Hijo de la luna

Terminé las clases hace aproximadamente una semana y de lo que menos me acordé fue del blog xD
Bueno, en estos días de aburrimiento comencé a recordar muchas canciones, libros y cuentos de mi infancia. Al tener una madre especialista en los niños y un padre músico, ambas cosas estuvieron combinadas a lo largo mi crecimiento. 
Esta es una canción que no escuchaba hace por lo menos 12 años. Cuando era una niña mi madre me la contaba como una historia, parte de un proyecto para su escuela; y mi padre la rescató sacando los acordes y enseñándomela cuando apenas tenía 6 años. 
¿Sintieron alguna vez que una canción esté directamente relacionada con un acontecimiento y/o clima? este es mi caso. 
En los días de lluvia me la hacía cantar, supongo que por aburrimiento ya que en mi ciudad solían cortar la luz a causa del clima. La adoraba profundamente, la historia me parecía fascinante aunque en esos tiempos no comprendiera varias cosas. 
Y así fue como quedó marcada a fuego en mi memoria.
Ahora, viviendo a por lo menos 700km de distancia y sola, esta canción me trae recuerdos de una vida marcada por el dolor, pero principalmente, por el amor. 
No tengo nada que criticarle a mis padres, me apoyaron en mi trastorno sin esperar nada a cambio, dieron todo para que sus hijas sean felices muchas veces ocultando sus problemas matrimoniales. Sé que ninguno de ellos leerá esto, pero a pesar de ser una chica bastante inexpresiva, saben muy bien lo agradecida que estoy con ellos. 
En algunos días volveré a casa a pasar algunas semanas de mis vacaciones, de seguro la canción les traerá muchos recuerdos tanto como a mí xD 
Sin más preámbulos, aquí está la musa de esta fucking entrada (tengo sueño, temo haber escrito cualquier estupidez pero ya era hora de actualizar esta cosa). Oyasumi nasai!



No hay comentarios:

Publicar un comentario