Estoy enojada. Tengo adentro una mezcla de sentimientos entre odio, tristeza, orgullo y...más odio. Odio a mí misma y a mi mala suerte.
Nunca creí en la suerte, suelo ser bastante escéptica; pero lo de hoy rebasó los límites.
Despertarme a las 6 de la mañana para ir a la facultad después de un largo y tedioso reposo auditivo, salir de casa e ir al cajero para sacar el dinero de la sesión de fonoaudiología y que justo hoy se les ocurra abrir tarde. Estuve esperando afuera como media hora -.- ! Para no perder tiempo, me dirigí al banco que está a 6 cuadras del Patio Olmos, y ¡Sorpresa! el sistema se había caído. Me enviaron al otro cajero más "cercano" (5 fucking cuadras más lejos), en donde al fin pude extraer dinero. Salí apurada guardando mis cosas y buscando rápidamente mi teléfono en la cartera. Era un mensaje del secretario de la facultad avisando que mi turno había sido cambiado...y en ese momento, en el tumulto de gente, un chico me arrebató el celular -.-!!
Era tarde y estaba a por lo menos 20 cuadras de la universidad, así que olvidé todo, tomé un taxi y no me acordaba la dirección porque estaba anotada en mi teléfono. Le indiqué el camino y al llegar casi dejo mi billetera en el auto.
Cansada, enojada, agotada, llegué al auditorio y me senté a esperar. Puse mi mejor cara, era una estudio/entrevista para la universidad, tenía que dar una buena impresión. Pero de seguro se notaba el odio que irradiaba de mi cuerpo.
Después de dos horas de estudios de audición, voz, audioperceptiva y odontoestomatología; estaba esperando lo peor. Desde el principio muchas personas me advirtieron sobre lo exigentes y complicados que eran esos exámenes, y la dificultad que suponía pasarlos sin ningún problema.
Éramos tres aspirantes en el turno y nos dieron los resultados juntos.
Entramos a una mesa en donde dos profesoras estaban sentadas en el escritorio sosteniendo en las manos los papeles que definirían nuestro ingreso a la carrera.
A la primera chica, le dijeron que entraría en un grupo N°II porque tenía un problema en las cuerdas vocales, por lo que tendría que hacer tratamiento si deseaba ingresar en la carrera. El segundo chico tenía un problema de deglución por lo que también entraba en grupo II.
En ese momento estaba rendida, sólo esperaba el peor resultado. Hasta entonces mi día había sido una pesadilla.
Tomó mi ficha, leyó mi nombre y me felicitó porque había pasado todos los exámenes a la perfección, por lo que entraba en grupo N°I. En fin, eso fue lo único que me alegró el día.
Al volver al depto el odioso sol estaba insoportable, y como había salido sin siquiera ponerme protector, me quemé =_='
Todo fue como muy RAAAWWWRRRRR! O sea, a días de volver a casa me pasa esto -.- !!
Ahora estoy en mi habitación, no quiero mover nada ni salir por temor a que esta racha siga torturándome...
Tenía que descargarme aquí, nada ni nadie me lo impide...ajksldskjnd quiero matar, morir, algo!!
Y eso, chau.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
lunes, 19 de noviembre de 2012
Hijo de la luna
Terminé las clases hace aproximadamente una semana y de lo que menos me acordé fue del blog xD
Bueno, en estos días de aburrimiento comencé a recordar muchas canciones, libros y cuentos de mi infancia. Al tener una madre especialista en los niños y un padre músico, ambas cosas estuvieron combinadas a lo largo mi crecimiento.
Esta es una canción que no escuchaba hace por lo menos 12 años. Cuando era una niña mi madre me la contaba como una historia, parte de un proyecto para su escuela; y mi padre la rescató sacando los acordes y enseñándomela cuando apenas tenía 6 años.
¿Sintieron alguna vez que una canción esté directamente relacionada con un acontecimiento y/o clima? este es mi caso.
En los días de lluvia me la hacía cantar, supongo que por aburrimiento ya que en mi ciudad solían cortar la luz a causa del clima. La adoraba profundamente, la historia me parecía fascinante aunque en esos tiempos no comprendiera varias cosas.
Y así fue como quedó marcada a fuego en mi memoria.
Ahora, viviendo a por lo menos 700km de distancia y sola, esta canción me trae recuerdos de una vida marcada por el dolor, pero principalmente, por el amor.
No tengo nada que criticarle a mis padres, me apoyaron en mi trastorno sin esperar nada a cambio, dieron todo para que sus hijas sean felices muchas veces ocultando sus problemas matrimoniales. Sé que ninguno de ellos leerá esto, pero a pesar de ser una chica bastante inexpresiva, saben muy bien lo agradecida que estoy con ellos.
En algunos días volveré a casa a pasar algunas semanas de mis vacaciones, de seguro la canción les traerá muchos recuerdos tanto como a mí xD
Sin más preámbulos, aquí está la musa de esta fucking entrada (tengo sueño, temo haber escrito cualquier estupidez pero ya era hora de actualizar esta cosa). Oyasumi nasai!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)